domingo, octubre 24, 2004

Estrenando silla

Hace dos días que mi bebé de seis meses está comiendo en su silla alta y comenzó a comer papilla, por lo que su madre, es decir yo, estoy completamente exhausta y prácticamente termino con una comida cuando ya viene la otra, la papilla de la mañana, la sopa del mediodía, la compota de la merienda... Por supuesto ya me llenó de papilla de la cabeza a los pies, pero a pesar del cansancio es una experiencia maravillosa.
Todo esto para explicar mi ausencia de la red en los últimos días.
Pero ya que me encuentro por estos lares hay un par de cosas que me gustaría comentar: en primer lugar lo triste y penoso del fallo en relación al caso de Linda Loaiza, en verdad que en este país últimamente reina la desverguenza, creo que no hay palabras para describir la repugnancia que causa todo el hecho. Y hablando de desverguenza para muestra un botón no dejen de visitar el blog "Cuaderno de Notas" para ver la foto publicada el día de ayer, la imagen habla por si sola.