martes, octubre 19, 2004

Historia de OVNIS



.
Hoy leí en en el periódico español el mundo la noticia que ha muerto Betty Hill, la primera mujer en confesar haber sido "abducida" por extraterrestres junto a su esposo en el año 1961. Después de leer la noticia me puse a investigar un poco más y resulta que la historia más bien parece un largo episodio de la serie "Taken"de Steven Spielberg. Yo en realidad nunca he creí­do mucho en ovnis, extraterrestres y encuentros cercanos de ningún tipo, pero para aquellos interesados en el tema pueden saber más sobre Betty Hill y su esposo Barney aquí.

1 Comentarios:

Blogger huguito dice...

me gusta la imagen con la que acompa;astes tu post..
y con respecto al tema, pues yo no creo pero respeto la lokera de cada quien..

el tema es super interesante aunque le sea antiparabolico no esta demas enterarse de el.

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página