jueves, octubre 21, 2004

Un año para toda la vida



.
"Un año para toda la vida" de Mariela Michelena, es un libro para todas las madres que sueñan con el bebé que cargan en su vientre y a las que viven la experiencia de los primeros meses de vida de su bebé. El libro dista mucho de ser un libro de puericultura, más bien es un acercamiento a los sentimientos de la madre y su bebé, durante la espera y en el maravilloso primer año de vida del niño, te ayuda a comprender el enamoramiento con esa diminuta personita que se convierte en todo para uno. Yo lo leí mientras esperaba a mi hijo Rodrigo y volví a leerlo durante su primer mes y les puedo decir que es una lectura fresca y deliciosa para esos días en que sólo quieres saber de bebés.

2 Comentarios:

Blogger Bitacoras.com dice...

Para hacer ping a Bitacoras.com es necesario registrarse previamente. Puedes hacerlo desde aquí:

http://www.bitacoras.com/directorio/anadir.php

Gracias :)
Un saludo

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No sé quién eres Cocola, pero yo soy Mariela Michelena y acabo de encontrar tu comentario sobre mi libro en internet. No sabes cuánto me alegra haber podido acompañarlos a Rodrigo y a tí en la aventura de conocerse. Un fuerte abrazo y gracias por recomendar el libro! Mariela

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página