martes, noviembre 16, 2004

Auxilio! Mi hijo ha empezado a gatear...

Después de esta breve ausencia, les cuento que mi hijo de 7 meses ha empezado a gatear en retroceso. Sí, se desplaza hacia atrás cada vez más rápido por lo que mis días de "tranquilidad" están contados. Aunque, tranquilidad no es precisamente lo que abunda por estos predios, ya que el diminuto tirano me tiene completamente esclavizada, cuando oye el teclado de mi laptop empieza a dar gritos que rompen el tímpano y no quiere estar ni un segundo en el corralito de juego. Pero no hay dicha más grande que verlo sonreir y dejar asomar los dos dientes que le han salido o cuando se pone "mingoncito" para que le de abrazos y besitos.
Por lo pronto pasaré los próximos días tratando de eliminar los innumerables peligros que acechan a una diminuta personita en cuatro patas en cualquier casa y cualquier consejo o sugerencia es bienvenido. Ya comienzan los gritillos!!!!! tengo que dejar de teclear.....

5 Comentarios:

Blogger meibell dice...

Tengo mi hija ya de 17 meses y lo que recuerdo de cuando ella empezo a gatear que fue a ls 7 meses tambien, es que le encantaba morder mis juguetes antistress (esas pelotas tipos goma espuma que uno usa para apretar durante un llamada de trabajo, etc..etc). En fin, un dia mi hija Maya le echo un mordizco y cunado mira tenia un gran pedazo en la boca, asi que sali corriendo a quitarsela. Asi que un consejo, no le pongas a la vista este tipo de materiales. Tambien, si uno coloca monedas en los bolsillos y te pones a jugar en el piso con ellos y por mala suerte se te cae alguno.. cuidado, esa monedas brillantes les atrae mas que otra cosa. Asi que tenemos (todavia) la rutina de vaciarnos los bolsilloas antes de sentarnos a jugar... a ver que mas que mas... bueno.. yo creo que eso es todo. ahh, yo colocaba a Maya entre barandas para que que no se fuera a la cocina o algo asi, y bueno, los gritos que pegaban era orrendos, odiaba estar acorralada :(. Aqui te mando el link de cuando eso ocurrio: http://www.meibell.com/archivos/002785.html#002785

12:09 p. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Jejeje... A mi sobrino le hará falta un retrovisor. Muchos comienzan así. De ahora en adelante no podrás perderle de vista ni un momento. Un consejo: déjalo gatear todo lo que quiera que sea libre de explorar toda la casa, eso si, eliminando todos los peligros. Me moriría por verlo.
Muchos besitos.

12:27 p. m.  
Blogger lateka dice...

Gracias por los consejos!!!. Hablando de pelotas de goma-espuma, en halloween mi tía le regaló una en forma de calabaza y en un dos por tres estuvo a punto de arrancarle la partecita verde de arriba.

6:29 p. m.  
Blogger lateka dice...

Meibell, felicidades por el segundo embarazo, me imagino que debe ser muy duro viviendo en el exterior tener un bebé. Las abuelas, tías, hermanas, etc, etc... son invalorables.
Pero cuando uno tiene un bebé y lo mira sonreir vale la pena cualquier sacrificio. Mucha suerte!!!

6:38 p. m.  
Blogger meibell dice...

Gracias. si..es muy duro no estar en tu pais y tener mas de un hijo.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página