lunes, noviembre 08, 2004

Voltear la página

Después de algunos días sin escribir quisiera exponer algunos comentarios antes de cerrar el capítulo de las elecciones en EEUU.
En primer lugar no estoy de acuerdo con aquellos que ahora dicen que la culpa de que Kerry no ganara las elecciones es de campañas antiBush como las que lidera Michael Moore, si bien he leído sus últimos dos libros: Estúpidos Hombres Blancos y Qué han hecho con mi país y en algunos casos he sentido que en el tema de ir contra Bush se pone como el que más de los antichavistas contra Chávez, también es cierto que muchas de las cosas que dicen deberían hacer reflexionar a la inmensa mayoría de los Norteamericanos, pero no es así. Para mí el problema está en la transparencia y quiero decir con esto, de Bush todo el mundo sabe lo que quiere, con Kerry uno no sabe, pareciera ser como decimos en Venezuela guabinoso. Así que para mí que esta vez los demócratas no ganaron las elecciones porque se equivocaron en el candidato.
Y en segundo lugar quién lo diría, ya el pensar en migrar no es exclusivo de los latinos en el continente americano, hay más de un norteamericano que piensa en esa opción. En BBC mundo hay dos artículos que hacen referencia al tema: "Los exiliados de Bush" y EEUU: ¿mejor vivir en Canadá?,y es que muchos creen no poder soportar cuatro años más de gobierno conservador, que seguramente hará más patente la división en la sociedad.

1 Comentarios:

Blogger Luis Ricardo dice...

Es una desgracia lo que ha pasado. El gigante con pies de barro ha perdido la razón.

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página