lunes, enero 24, 2005

Ahora entiendo a mi amigo Juan

Yo siempre le decía a mi amigo Juan que se diera una escapadita de fin de semana o unas minivacaciones con su esposa MT sin los chamos, por aquello del romanticismo, a lo que él siempre me respondía: "no creas lo hemos hecho, pero cuando salimos siempre estamos pensando en ellos, o conversamos de lo que estarían haciendo si estuvieran con nosotros". Cuando tengas hijos entenderás...
El sábado los abuelos invitaron a Rodrigo a dormir con ellos. Con el corazón arrugado C... y yo lo dejamos y nos fuimos a cenar. Era la segunda vez que lo dejábamos. Llegamos al restaurante y no habían pasado diez minutos cuando C.... me dijo: "¿por qué no llamas a ver cómo está?. Llamé y mi mamá me dijo lo que esperaba, que Rodrigo estaba felíz, había cenado y estaba jugando con ellos en la cama. No habían pasado diez minutos cuando C.... me dijo: ¿qué crees que estará haciendo? y así ..... pasamos toda la noche. El domingo por la mañana me levanté tempranito y lo fuí a buscar. Ahora entiendo a Juan.

3 Comentarios:

Blogger Bolboreta dice...

Así es!! Pero cuando este más grande se les pasa. Una vez salimos Manolo y yo en El Escorial (y que a bailar). Pasamos toda la noche aburridos preguntándonos como estaría Lucas. Nos faltaba algo...Ya lo hemos superado, ahora tratamos de disfrutar al máximo.
Un beso.

5:09 a. m.  
Blogger stelle dice...

Gracias por la visita, comentarios y el link... ahora tambien estas en mi casa. Saludos

5:26 p. m.  
Blogger meibell dice...

Si, tal cual. Ahora me pasa menos, creo que la razon es que necesito un descansito pues ya tengo 7 meses de embarazo y necesito alejarme unos minutos de Maya para descansar y disfrutar del Sebas.

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página