lunes, enero 03, 2005

Comienza el 2005

Se acabó el 2004.
La cena de fin de año estuvo estupenda, la verdad es que mi papá se lució con el lomo de cochino que preparó. Rodrigo se nos durmió media hora antes de las doce, pero eso no impidió que todos los presentes lo apurruñaramos tras darnos el feliz año nuevo. El 1ero de enero también estuvo excelente, nos quedamos a dormir en casa de mis padres, por aquello de no sacar a Rodrigo en la madrugada por ahí con tanto loco suelto borracho y a mil. Rodrigo durmió con mis papás y ni hablar de lo felices que estaban.
Ayer fuimos a ver a unos amigos que ahora viven en México, de resto hemos estado tranquilos en la casa disfrutando con nuestro hijo, al que últimamente le ha entrado una fiebre de jugar, jugar y jugar... Entre las novedades: ya dice ma, ma, ma, da, da, da; come galletas, y le encanta ducharse con su papá.
Hoy comienza la rutina nuevamente, Carlos ha comenzado a trabajar y a mi me toca ponerme a buscar trabajo (desde que nació Rodrigo el año pasado he estado dedicada a la maternidad).
Bueno, muchas cosas buenas en el 2005 para todos y por aquí seguiremos...

1 Comentarios:

Blogger Miguel Pinto dice...

Feliz año para todos ustedes, incluyendo a tu papá, y por supuesto a mi amigo Rodrigo. Que satisfecho se siente uno al ser padres, en tu caso madre, ver a tu hijo crecer y aprender vale oro, y no digamos nada de cosas como ver a tus padres dormir con tu niño, te deseo mucha felicidad, aunque se que estás siendo muy feliz, que Rodrigo crezca sano, y que consigas rápido un trabajo donde te paguen muy bien y que sea de medio tiempo, para que puedas pasar mucho rato con Rodrigo.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página