jueves, enero 20, 2005

Otro Blog

Hace algunos días decidí crear otro blog, para probar bitacorae, la herramienta de creación de blogs de bitacoras.com. Así que cree caracasblog para experimentar. Cuál no sería mi sorpresa que comenzando la semana apareció en el directorio de bitacoras.com como la bitacora del día. Allí la descubrió huguito, el "venebloguero mayor", quién acto seguido me preguntó si ya estaba inscrita en veneblogs, a lo que con la verdad respondí que no, pero que lo haría y lo hice.
Así lo que nació como una especie de experimento se ha puesto más serio y los invito a visitarlo. Lo pensé como un espacio para hablar de la ciudad, noticias, actividades culturales, actualidad y hacer recomendaciones. Se aceptan y se agradecen sus sugerencias.

4 Comentarios:

Blogger Bolboreta dice...

Muy buena tu bitácora. Yo me alegré mucho cuando la ví en la Bitácora del día.Ahí me enteré que tu la escribes.
Un beso a toda la familia.!!

11:05 a. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Cocola ¿Tu le cambiastes la plantilla a tu bitácora? ¿Ese post es tuyo?

12:55 p. m.  
Blogger lateka dice...

Cuál post???. Te dejé un comentario en mamiblog. Necesitas ayuda para arreglar la plantilla???

1:18 p. m.  
Blogger unocontodo dice...

Muy bueno.... me gustó... útil también para los que se han ido... keep on posting....

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página