martes, febrero 15, 2005

Invasiones en Valencia



La semana pasada cuando veníamos de Mérida pudimos ver con nuestros propios ojos lo que tanto se comentaba en las noticias: la gran cantidad de invasiones que han proliferado en Valencia. Y en verdad a uno puede parecerle algo grave lo que está ocurriendo cuando lo escucha o lo ve en las noticias, pero verlo en vivo da terror.
Un conocido me comentaba que le tocó presenciar una de las distintas manifestaciones de protesta en la autopista en Valencia en días pasados y me decía que el no sabía quienes eran los invasores y quienes los que protestaban. Y es que por lo menos al lado de uno de los grandes terrenos invadidos en la autopista hacia Campo Carabobo lo que hay son bloques de gente humilde, que como cualquier persona, no le gusta que le invandan y le dañen su habitat.
En realidad ver todo aquello me dio escalofrío, porque me hizo reflexionar y preguntarme: ¿hasta qué punto aguantaran los venezolanos tanto abuso tan pasivamente?

4 Comentarios:

Anonymous Adriana dice...

Justamente eso es lo que se había estado temiendo todo este tiempo...

4:58 p. m.  
Anonymous Cocolo dice...

:-O

Esto es increíble, acaba de encontrarte y eres mi versión femenina...

Soy Cocolo, jeje, encantado :-)

5:40 p. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Que risa ¿no? que exista un cocolo.

5:25 p. m.  
Blogger stelle dice...

Que casualidad!las invasiones de un tiempo a esta parte...

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página