viernes, febrero 25, 2005

A nice day (de piñatas y otras chucherías)

Hoy estoy agotada pero muy feliz. Rodrigo fue a su primera piñata "oficial" y es que es la primera a la que va y disfruta algo de la fiesta, en las anteriores estaba demasiado bebé.
- Había un muchacho disfrazado de Scooby Doo gigante y el lo saludaba con la manito y quería hacerle cariños.
- Con horror vi a mi tía darle como 3 ó 4 suspiritos (por aquello de no darle azúcar a los niños pequeños), que devoró de lo mas contento.
- A la hora del show de títeres lo senté en el coche para que lo viera y lo que estaba era pendiente de lo otros niñitos a quienes veía con ojos de superioridad (no sé, eso digo yo).
Esta mañana se comió sus primeros huevos revueltos, el resultado, madre e hijo de cabeza en la ducha. Había huevo por todos lados, se embarró desde el pelo hasta los pies, y ya se podrán imaginar el aroma, me tocó bañarlo después del desayuno.
Y por último hoy está en línea el nuevo blog en el que viene trabajando Carlanga desde hace como un mes, Blogdecine. Como su nombre lo dice es una bitácora temática sobre el cine, noticias, actores, películas, directores y toda la actualidad del mundo cinematográfico. Es una creación de la gente de Weblogssl y Carlanga es uno de sus editores. Es un blog muy completo, que está pensado y hecho con mucho corazón, si no lo han hecho dénle una miradita.
Total que ahora estoy tomándome un traguito con C.... y Rodrigo que debería estar durmiendo por el agotamiento, pues no!!! anda gateando por toda la casa con las pilas nuevecitas.

9 Comentarios:

Blogger SunriseTkila4Two dice...

Que historia tan linda! Eso de 'no mucha azucar a los niños pequeños' es buena idea,aqui los doctores mandan disminuirles el consumo de refrescos y chucherias,pero la gente hace caso omiso y por eso hay tantos niños obesos en USA.
Saludos desde Los Angeles,

1:12 a. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Son incansables! ¡Como extraño esas fiestas de cumpleaños!
Besitos...

5:44 a. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Rorro se está pareciendo a Carlanga. Cuando vayas para Maracaibo dile a mami que te enseñe las fotos de Carlos de bebé y verás.

6:03 a. m.  
Blogger lateka dice...

Si vieras, claro que se está pareciendo a Carlanga y además hace gestos igualitos...
Besitos a Lucas, cuando vienen???

8:09 a. m.  
Blogger Mila dice...

No sé cuantos añitos tiene Rodri... pero me imagino que los tiene chochos. Yo no soy madre, pero tengo 3 sobrinitos que cada vez que los veo y estoy con ellos, me quiero olvidar que el mundo existe!

9:56 p. m.  
Blogger meibell dice...

Quizas Rodrigo no se ha dormido pues los suspiros han hecho su efecto...
Me ha pasado con Maya :(

10:55 p. m.  
Blogger lateka dice...

Mila, el pequeñín tiene 10 meses y medio.
Saludos y gracias por la visita!

11:04 p. m.  
Blogger Mila dice...

DIEZ MESES???!!!!! GUAOOOOOO! Que divinura! Mis sobrinos tienen: una 6 años , uno 4 años y la ultima 2 meses... y todas sus etapas son divinas!!!!

4:35 p. m.  
Anonymous Adriana dice...

10 Mesesitos que belleza! yo no tengo bebés pero tengo un sobrino de dos añitos que me trae loca, lo amo indescritiblemente desde el día en que lo ví, fue amor a primera vista ;-)

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página