lunes, marzo 07, 2005

Gracias a Adriana y a Tom Waits


Desde Diciembre a la hora de hacer la siesta Rodrigo suele ponerse un poco difícil y la solución más efectiva es ponerle el disco (Christmas for Kids) que me regalaron cuando estaba embarazada en la Navidad del 2003. Atrás quedaron los días que se dormía escuchando Baby Bach y Música Barroca para dormir. Las canciones "Must be Santa" y "'Twas the night before Christmas" son las de mayor efecto somnífero. Por lo que se imaginaran que estamos en marzo pero en mi casa en lo que a música se refiere todavía es Navidad. O más bien debería decir era, ya que gracias a la invitación de Adriana a contestar la famosa cadenita bloguera, saqué el montón de discos de Tom Waits que tenemos Carlos y yo y me puse a escucharlos. A Rodrigo como buen hijo de su padre (que es fanático de Tom Waits y de joven quería cantar como él) le gusto la música y ahora se puede dormir fácilmente escuchando "Hold on" del disco "Mule Variations".
Así que mil gracias a ambos, porque no me dirán ustedes que la cosa no es medio pesadillesca lo de oir Jingle Bells todo el año.

5 Comentarios:

Anonymous Adriana dice...

Qué bueno, ya la cadena ha hecho algo muy positivo. La múscia navideña es de lo más "linda" en su época, pero todas las noches! NO, casi que -como tu dices- "pesadillas navideñas".
Saludos y besos al bebé.

8:59 a. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Bien por Rodrigo!!!
Voy a ver si lo hago con Lucas. Una venezolana le trajo un CD de Barney y le gusta escucharlo todo los días con lo feo que canta ese muñeco. Y no sólo eso, le gusta la misma canción una y otra vez... Es tanto que me da dolor de cabeza.
Besos...

6:31 a. m.  
Blogger stelle dice...

Saluditos por aqui... besitos al baby, que duerma lindo y sueñe con los angelitos!

12:01 p. m.  
Blogger Mila dice...

No me acuerdo cual fue el blog que lei, donde un tipo escucho la canción :"Dancing Queen" (ABA) 100 veces en 4 horas... jajajaja... yo le mandaría un zapato al reproductor escuchando tantas veces: Jingel Bells... jejeje... menos mal que Rodri tine unos papis que les amplian el guto musical...jejeje. A mi sobrinito (4 años) les gusta U2 y canta: "un doz ties catoze... jelou jelou comotazzzz"

12:24 p. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Vi que estarás en Blogs al aire...Ya me contarás.

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página