viernes, marzo 11, 2005

Hoy estamos en Blogs al aire



Desde hace un par de semanas, Mila Cabana ha comenzado una sección dedicada a las bitácoras (Blogs al Aire) en su programa de radio de la Mega en la Isla de Margarita, de Lunes a Viernes a las 9:00 p.m.

Cada día Mila habla de un blog diferente y hoy nos ha hecho el grandísimo honor de seleccionarnos para estar en el programa. ¡Mil Gracias!!!



Sin embargo gracias a la "tecnología" me ha sido imposible escucharlo. Desde que Mila arrancó la sección de Blogs he tratado infructuosamente y cuando Rodrigo me ha dejado, de escuchar el programa. Después de bajar "n" cantidad de veces el plug-in de Windows Media Player para Mac OSX siempre obtengo el mismo error al tratar de oirlo, pareciera que la página no contiene ningún clip de audio.

De todas formas MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO y a todos le recomiendo visitar su pent house donde siempre encontrarán divertidas anécdotas con el estilo tan natural que la caracteriza y que con seguridad les hará volver a visitarla una y otra vez.

Y si alguien sabe como puedo escuchar aunque sea por alguna vez en la vida el programa que hable, pero que no me diga que me monte en el Ferry y me vaya a Margarita.

7 Comentarios:

Blogger Mila dice...

cocola... Tienes suerte! Mi jefe me secuetro hoy en una reunion y no sali al aire... De todas maneras voy a hacerlo a semana proxima... sólo avisame si hay alguna manera que lo escuches en una pc prestada o algo por el estilo. Yo trabajo con Mac tambien y nunca he podido escuchar un programa por ese link desde mi compu... =(
Apple... Life is Random

12:59 a. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Estaremos pendientes. Enhorabuena!
Besos.

5:48 a. m.  
Anonymous glango dice...

de pana que yo tampoco logro escucharlo

1:26 a. m.  
Blogger Marcel dice...

Cómprate una PC para tenerla en casos de emergencia.

6:41 a. m.  
Blogger LuisRaa dice...

Lateka: Veo por la imagern que tienes alli que posees un mac con OSX. yo tambien tengo uno y por desgracia tampoco puedo escucharlo, en estos dias descubri que tampoco puedo escucharlo desde mi PC, asi que confia en Mila, que ella habla muy bien de los blogs de todos nosotros.

Un besote

11:26 a. m.  
Blogger stelle dice...

Te debía la dirección del sitio del queso de cabra, pero no lo sabía...

"Minerva" 2da Avenida de los Palos Grandes, entre 3era y 4ta Transversal.

Es un sitio pequeñito, pasate si sienes tiempo.
Saludos.

7:19 p. m.  
Blogger Miguel Pinto dice...

Bueno Lateca, increíble, yo sopeché que teníamos alguna conexión al ver tu comentario en el blog Aventura 4X4 de Eduardo José, bueno pues aquí estamos en estos menesteres, luego nos contamos mas detalles.

Aquí se cumplió un poco la teoría de los seis grados.

http://peoresnada.blogspot.com/2004/11/la-teora-de-los-seis-grados-de.html#comments

Cuidate mucho y nos estamos leyendo.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página