sábado, marzo 05, 2005

La Cadena

"Gracias" a Adriana me llegó la fulana cadenita de la música. Normalmente cuando me llega una por e-mail ahí muere, en este caso haré una excepción y aquí van las respuestas:

1. 10 álbumes de mi colección
Beautiful Maladies, Tom Waits
Feels like home, Norah Jones
Insomniac, Green Day
Clandestino, Manu Chao
Ainda, Madredeus (Soundtrack de la película "Lisbon Story" de Wim Wenders)
Gainsbourg... Forever, Gainsbourg
Estopa, Estopa
Circo Beat, Fito Páez
Walk on the wild side, Lou Reed
Love Songs, Miles Davis

2. Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior
Ninguno, creo que los que me avergonzarían se quedaron con los discos de pasta...

3. Ultimo CD que compré
Canta con los animalitos, Hugo Liscano y Javier Galue (para Rodrigo)

4. Ultima canción que escuché antes de escribir este post
A good man is hard to find, Tom Waits

5. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mi
Son muchas porque creo que cada etapa importante de la vida tiene canciones que las identifican, pero se me ocurre una que me encanta: Beautiful Day, U2

6. 5 personas a quienes le voy a pasar esto y por qué?

A Bolboreta, para saber si se llevó los discos de vallenatos, cumbias y gaitas a Galicia
A Miguel, para saber que escucha en Holanda,
A Kira, a ver si se anima y vuelve a escribir
A McC, para saber que disco se ha comprado y no me lo ha contado
al que le provoque y aún no lo haya contestado.

2 Comentarios:

Blogger Miguel Pinto dice...

Cocola, gracias por tenerme en cuenta, me tomaré un poquito de tiempo para responder.

5:10 a. m.  
Blogger Mila dice...

Hola Cocola! Pasandito pa' saludar. pilas esta semana con los blogs...

5:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página