miércoles, marzo 23, 2005

Patos y piscina



Desde el sábado estamos en casa de mis suegros en Maracaibo. Nos vinimos en carro y para Rodrigo el viaje no fue tan dramático gracias a la parada que hicimos en La Bodeguita de La Hacienda La Carolina en Nirgua donde venden mermeladas, quesos, helados y se puede comer. Pero sobre todo donde hay un estanque con patos y gansos que le encantaron a Rodrigo, los señalaba para que su papá lo llevara a perseguirlos mientras el corazón le latía a millón de la emoción, era tanta la excitación que no quiso ni comer.

Aquí en Maracaibo la mayor atracción ha sido la piscinita que le ponemos todas las tardes en el jardín, de la que sale dando gritos todos los días porque no quiere que lo saquen. Los abuelos ya se lo ganaron y quiere estar todo el día jugando con la abuela, explorando todo.

Ayer fuimos al mirador del puente, la vista es hermosísima aunque había mucha calina. Los días que están despejados se puede ver hasta la costa oriental del Lago. En realidad no sé por qué el maracucho no le saca partido a las cosas maravillosas que tiene Maracaibo, en otro lugar habría montones de restaurantes y cafés con vista al Lago y al Puente.

5 Comentarios:

Blogger SunriseTkila4Two dice...

Hola! Estoy de acuerdo contigo, seria magnifico hacer espacios para el turismo propio y ajeno frente al bello Lago de Maracaibo. Que disfrutes tu viaje!
Saludos desde Los Angeles!

1:20 p. m.  
Blogger stelle dice...

Pero claro! Siempre lo he dicho hasta el cansancio, debería ser algo como el puerto olimpico en Barcelona ó cualquier otra costa cosmopolita del mundo.

Raro es que el actual gobernador no haya hecho algo al respecto, tomando en cuenta lo bonita que esta ultimamente esa ciudad.

Que la pasen lindo!

8:33 p. m.  
Blogger Mila dice...

Si vinieras a la Isla y vieras la cantidad de terrenos desaprovechados, construcciones abandonadas y calles con cráteres te sorprenderías. La Caracola es una playa que mide 2.200 metros y no hay ni un puestico para sillas de extension ni venden nada! Desde que llegue aqui, siempre he dicho, que allí se podria construir un boulveard de cafes, bares, discos, artesania tan hermoso que Ibiza no nos llegaria a los tobillos. Tenemos un pais tan hermoso...

8:54 p. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Claro, sería espectacular. Hay yn café en lago mall que tiene un terraza con vistas al lago. Dile a Carlanga que te lleve.
¡Me alegro que todos la esten pasando bien! Como me gustaría estar allí con ustedes.
Yo sigo en Madrid también nos estamos divirtiendo.
Besos y abrazos a toda la familia.

3:38 p. m.  
Anonymous Adriana dice...

Qué bueno que estén disfrutando mucho de su paseo por el occidente venezolano...

Saludos

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página