jueves, marzo 17, 2005

Vino y abuelos

El sábado pasado Rodrigo se quedó a dormir nuevamente en casa de los abuelos. Lo fueron a buscar, y cuando los vió le tiró los brazos a mi mamá y el muy sinvergüenza ni siquiera se quiso despedir de mi. Me volteaba la cara, yo creo que para que no me arrepintiera y lo devolviera para la casa.

Carlanga y yo nos fuimos al cine y vimos "Sideways". La película nos encantó y nos dió unas ganas enormes de tomar vino. Y es que no es para menos, no en vano ha causado furor en el turismo del Valle de Santa Inés donde se desarrolla el filme.

Al salir del cine nos fuimos a comer y tomar vino.

Rodrigo por supuesto feliz con los abuelos. En la mañana cuando lo fui a buscar compensó la indiferencia del día anterior que me había dejado el corazón partío como dice la canción con un super abrazo.

Esta semana nos preparamos para irnos a Maracaibo, pasaremos la Semana Santa con mis suegros que están muy emocionados pues no ven a Rodrigo desde Diciembre. Ya veremos como se porta sobre todo con mi suegro, ya que en Navidad el abuelo no podía ni hablarle pues se ponía a llorar, espero que sea etapa superada.

8 Comentarios:

Anonymous Adriana dice...

Bueno, seguramente no sólo Rodrigo estaba feliz me imagino que los abuelos estaban más felices todavía...

A mi tamnbién me gustó mucho esa película, no en vano ganó el Oscar como mejor guión adaptado...

Saludos

4:06 p. m.  
Anonymous Adriana dice...

Bueno, seguramente no sólo Rodrigo estaba feliz me imagino que los abuelos estaban más felices todavía...

A mi tamnbién me gustó mucho esa película, no en vano ganó el Oscar como mejor guión adaptado...

Saludos

4:07 p. m.  
Blogger Adriana dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:07 p. m.  
Blogger Adriana dice...

Amiguita Sorry, quise publicar mi comentario y con lo loco que está blogger últimamente me salió tres veces y solo alcancé a borrar uno

Saluditos

5:01 p. m.  
Blogger lateka dice...

Sí, hoy blogger está de terror, cambiar una coma o un punto puede ser trágico. Mil gracias por la visita.
Saludos

5:09 p. m.  
Blogger stelle dice...

No puedo ver tu pagina de la ciudad.

Saludos

7:41 a. m.  
Blogger meibell dice...

A mi me encanto sideways tambien, me encanto la forma como se expresaban por el vino, de como lo sentian y lo disfrutaban... buena pelicula

11:38 p. m.  
Blogger Mila dice...

Linda, pasenla lindo en la tierra del sol amada... Besitos y que rico que se escapen y se disfruten..

3:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página