martes, abril 05, 2005

Menos tiempo para dormir y comunicarse

De acuerdo a esta nota de Libertad Digital, por el uso de internet en casa, se pierden 10 minutos de comunicación con la familia y 25 minutos de sueño.

El artículo también habla de la disminución del tiempo dedicado a ver televisión y dice que la red reduce este tiempo en una media hora al día.

En los usuarios frecuentes de internet para mi esos números se quedan más que cortos y ni hablar si esos usuarios tienen un blog. No sé, ¿qué opinan ustedes?

10 Comentarios:

Blogger Saturno dice...

esos numeros son promedios, en mi caso la tele ya no existe salvo alguna pelicula de fin de semana o una que otra serie favorita...

5:36 p. m.  
Blogger SunriseTkila4Two dice...

Hola! Interesante encuesta sobre la internet! Aqui en casa es asi, cuando me conecto no tengo cuando levantarme de la silla! jejeje
Saludos desde Los Angeles!

7:08 p. m.  
Blogger KBULLA dice...

Yo creo que, antes logran uds. que Rodrigo vaya a su cuna, que el KBULLA se vaya temprano a la cama.

9:50 p. m.  
Blogger lateka dice...

Je,je... Bueno la verdad es que no sé. Porque lo de Rodrigo con la cuna está difícil. Hemos logrado que duerma en el corral aunque se despierta muchas veces y hay que sacarlo, dormirlo y volverlo a acostar y colocar una almohada de las nuestras porque de otra forma no hay manera. Pero en la cuna no hay forma de que quiera quedarse. Estamos pensando comprarle una cama y a ver que tal.

Bueno gracias por las visitas y comentarios.

9:42 a. m.  
Blogger Mila dice...

jajajajajaja
25 minutos de sueño
jajajajajajajaja

Me he encontrado que llego a casa a las 11 pm y cuando volteo para el balcon es de dia.... supongo que mis 25 minutos son diferentes a los de ese señor... y la tele? que es eso????

11:44 p. m.  
Blogger Bolboreta dice...

Pregúntale a Manolo a ver que opina. jejjeje
¡Saludos!

5:13 a. m.  
Blogger stelle dice...

Mi abuela lo dice todo el tiempo, esa comPUTAdora desune a la familia. Antes era la tele...

Espero que estes bien. Saludos

10:51 a. m.  
Blogger Miguel Pinto dice...

Bicho, yo ultimamente no bajo de las 3 de la mañana, será que mi reloj es de carrera, pues no me entero

8:10 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

NSU - 4efer, 5210 - rulez
[url=http://bk-magazin.com][/url]

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página