domingo, abril 17, 2005

Ya tengo 1 año!!!



A esta hora hace un año acababa de nacer y mis ojos vieron por primera vez el mundo que hoy me rodea.

Ha sido un año muy feliz, llenó de novedades y en el que gracias a mi condición de explorador he descubierto muchas cosas nuevas, a veces más de las que debería, bueno no sé eso dicen mis papás.

Pero sobre todo ha sido un año lleno de mucho amor, rodeado de las personas que más me quieren y que más quiero.

Y aunque no esté hoy conmigo, un besito a mi tía Elda que hoy me regaló el poema más lindo del mundo.

Bueno ahora los dejo porque aquí andan corriendo de aquí para ya, preparando todo para mi fiesta de cumple.

Rodrigo

13 Comentarios:

Blogger SunriseTkila4Two dice...

Hola! Mis felicitaciones al cumpleañero y a los orgullosos papas tambien, por supuesto!
Besitos,
Saludos desde L.A.

8:26 p. m.  
Blogger eduardo parra dice...

le deseo lo mejor a mi primito y ahijado en este dia tan especial para él....pasala fino Roro..y dile a tu mami que visite mi blog

8:50 p. m.  
Anonymous Adriana dice...

Felicidades Rodrigo, espero que crezcas sano, bello y sobre todo feliz, que le hagas mucho caso a tus padres y seas un hombre de bien...

Un beso Grande
Dios te bendiga

12:10 p. m.  
Blogger meibell dice...

Feliz primer cumple Rodrigo, te desean Maya y Diego :)

11:40 p. m.  
Blogger RoRRo dice...

Feliz cumpleaños tocayo!!!

7:31 a. m.  
Blogger lateka dice...

Gracias a todos por los comentarios.

El cumpleaños quedó estupendo y lo más importante es que Rodrigo disfrutó hasta el último momento.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Feliz Cumpleaños Rodrigo que Dios te bendiga hoy y siempre. Un beso gigantisimo!!!
Yoly

4:33 p. m.  
Blogger Mila dice...

Rodrigo, no me preguntes cómo, pero siempre llego tarde para felicitar a los cumpleañeros. Espero que hayas pasado un lindo cumple y que te hayan regalado muchas cositas finas para jugar

1:44 a. m.  
Anonymous Mandrake dice...

jejeje, casualidades de la vida (yo también cumplo hoy), espero que pasen un excelente día... Mis felicitaciones.

1:14 p. m.  
Blogger LuisRaa dice...

Me encanta la gente que cumple en abril... jejeje

Hey pequeñin, pasala chevere en tu cumple... es el primero y es muy importante para tu mami que lo hayas disfrutado... hay mamas que piensan que niños de un año como tu no se dan cuenta que se lo celebran.

Tu mami es chevere y puntual asi que comienza a hacerle caso, que ya estas madurando.

saludos

8:53 a. m.  
Blogger stelle dice...

Feliz cumpleaños al pequeñin!Bendiciones.

10:39 a. m.  
Anonymous Jose Miguel dice...

Mis felicitaciones. Más para ti que para tu pequeñajo, que aún no se entera. Mami, un beso.

11:23 a. m.  
Blogger milsabores dice...

Feliz Cumples!

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página