lunes, mayo 09, 2005

El día de la madre


Esta tarjeta me la hizo Rodrigo para el día de la madre.

La hizo en el taller de creatividad que hacen mi tía y mi mamá todos los viernes en la tarde. Siempre que vamos de visita Rodrigo quiere ponerse a trabajar en las actividades que hacen los niños.

La tarjeta tenía más papelitos que después que los pegó se dedicó a quitarlos.

Ayer Rodrigo pasó el día sitiéndose mal. Hace poco más de una semana le pusieron una vacuna que da reacción a la semana o dos. Y le tocó ayer pasar el día con fiebre.

Fuimos a almorzar a casa de mi mamá y entre que se sentía mal y celos de su primita María Antonia que tiene 7 meses estuvo toda la tarde con abuelitis.

Espero que todas las mamás de la blogósfera hayan pasado un lindo día.

"El corazón de una madre está siempre con sus hijos."

Proverbio

7 Comentarios:

Blogger Bolboreta dice...

¡Qué bonita tarjeta!
Tan pequeñito y ya es un artista mi sobrinito.
Aquí el día de la madre fue el domingo pasado. Lucas en el colegio me hizo un prendedor con papel y plastilina ¡Una chulada! como dicen por aquí.
Y feliz día de la madre atrasadas...ayer estuvimos full.
Abrazos.

12:53 p. m.  
Blogger SunriseTkila4Two dice...

Hola! Rodrigo es un artista desde chiquito! Esta preciosa su obra de arte! Espero que se mejore pronto de su malestar!
Besoos
Saludos desde L.A.

8:40 p. m.  
Blogger Mila dice...

Que linda tarjeta!!! Y con sólo un añito! Que barbaridad! Espero que ya hoy se sienta un poco mejor y feliz primere día de las madres pa' ti!

2:43 p. m.  
Blogger lateka dice...

Ya Rodrigo se siente mejor, gracias a todas por sus comentarios.

6:19 p. m.  
Anonymous Adriana dice...

Ese Rodrigo es todo un artista! Qué bueno que ya se siente mejor...

Saluditos!

10:18 a. m.  
Blogger stelle dice...

Saluditos....

10:23 p. m.  
Blogger Mila dice...

pasaba para saludar... hace mucho que no escribes...todo bien????

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página