jueves, mayo 26, 2005

Rodrigo, Lucas y Choroní


Después de días de abandono, por aquí estoy nuevamente. No había vuelto a escribir, pues con la visita de mi cuñada y mi sobrino, estaba de aquí para allá y casi no paré un segundo frente a la computadora.

Rodrigo no dejó un segundo de jugar con su primo Lucas, al que buscaba toda las mañanas a penas abría el ojo.

El pasado fin de semana cuando llegó el esposo de mi cuñada nos fuimos todos a Choroní. Para Rodrigo fue su primera experiencia de arena y playa pues antes sólo había estado en piscinas. Le encantó el mar y la arena, lo que no le hace mucha gracia es el sol, por lo que el día que más disfrutó fue el sábado, pues llegamos a la playa en la tarde como a las 4:30 p.m. y el tiempo estaba nublado.

Yo tenía como 4 años sin ir a Choroní y lo encontré tan espectacular como siempre, con muchas más posadas, algunos sitios clásicos donde solíamos comer ya no existen, como el restaurant de la alemana que quedaba justo al cruzar el río en la vía hacia Playa Grande. En cambio comimos en un sitio llamado Casablanca, el sitio muy agradable, iluminado a la luz de las velas y aunque la velada no fue muy romántica pues Rodrigo y Lucas no se portaron muy bien, tenían sueño, estaban cansados de la playa y no podían jugar en el patio del restaurant pues llovía y todo estaba mojado, la comida estaba riquísima, sobretodo el lomo de pescado en salsa de mariscos que se comió Carlanga. Los precios como en Caracas.

Puerto Colombia y la zona del malecón me parecieron un poco sucias, pero los servicios de alquiler de sombrillas y sillas en la playa me parecieron mucho mejores y con más opciones. Esta vez sólo fuimos a Playa Grande porque andabamos con los dos pequeñínes y preferimos dejar los paseos en peñero para otra ocasión.

Volvimos el lunes de la playa, y en la noche tuvimos que llevar a Rodrigo a la emergencia pues no paraba de llorar a la hora de dormir, al llegar a la clínica devolvió la cena intacta, aparentemente se le cortó la digestión del brincoteo que cargaba con Lucas.

En los últimos días ha tenido un poco de fiebre, pues le está saliendo una de las muelas de arriba y desde que Lucas se fue a Maracaibo está con "mamitis aguditis" y como aburrido de no tener con quien jugar.

7 Comentarios:

Blogger meibell dice...

Cerraron el restaurant de la alemana? :(
Que nota es choroni, yo me la pasaba alli con el Sebas. Cuando vaya a venezuela, me voy a escapar para alla.

Que rico cuando los primos se reunen, este fin llega mi papa, mi hermana y su hijo y la semana que viene mi otra hermana con mis 2 sobrinas.. asi que no me puedo inmaginar a la Maya lo feliz que va a estar.

8:22 a. m.  
Blogger stelle dice...

Choroní tiene su encanto. Es bonito, aunque la ultima vez que estuve lo note sucio.

Hay posadas muy agradables y para todo target.

Saludos

2:00 p. m.  
Blogger Mila dice...

me gustaba el rest. de la alemana =(

Choroni para mi es como adentrarse en un cuadro y empezar a ser protagonista y musa del creador de la pintura... hace años que no voy...

Espero que Rodrigo se mejore pronto... besitos y que bueno que volviste

5:38 a. m.  
Blogger SunriseTkila4Two dice...

Hola Lateka! Sencillamente amo Choroni, alli tengo familia, gente amiga, recuerdos, todo! Me alegro saber que visitaste ese pedacito de paraiso y como simpre,te gusto!
Lamento el estado se suciedad en que has encontrado el Malecon, siempre fue el 'punto debil' y aunque era bien mantenido en las mañanitas, en las noches lo 'destrozaban' literalmente!
Que se mejore pronto Rodrigo, un gran beso para mami y bebe!
Saludos desde L.A.

8:06 p. m.  
Anonymous topocho dice...

Aaaaaños que no voy por esos lares, ya no hablemos de Chuao y Cepe :-( Lo bueno de la playa es que noquea a los chamos :-)

7:38 a. m.  
Anonymous Franklin Manamá dice...

Hola, un placer saludarle... como he leido en su escrito le gusta mucho choroni tanto como a mi por lo que tomo la iniciativa de invitarte a visitar mi página dedica a este bello Pueblo si te gusta la idea puedo colocar fotos que tengas a bien enviarme enlazadas a tu blog.

Atte
Ing. Franklin Manamá

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola llegue aqui buscando informacion de Choroni, que posadas me recomiendas?
Florencia
florenciasenese@hotmail.com

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página