martes, agosto 23, 2005

Rodrigo se salvó de que lo ipodificaran


Después de casi un mes de abandono del blog y a petición de Nostalgia les cuento de Rodrigo.

Hace unos días pasamos poco más de una semana terrible, lo que en un principio pensabamos que era fiebre canina, no lo era. Fue una terrible virosis que dejó a Rodrigo en cama casi una semana con un fiebrón y a sus padres aterrados por la fiebre tan alta. Nunca había tenido tanta fiebre, de hecho fue la primera vez en enfermarse realmente. Lo peor era los métodos a los que sometimos al pobre para bajársela, baños de agua fría, compresas heladas, crema nivea fría de la nevera regada por el cuerpo y nosotros sufriendo con él. Gracias a Dios ya todo pasó y está como si nada.

La última afición que ha adquirido es la de jugar en un gabinete largo que tenemos en la cocina. El juego consiste en sacar todo lo que hay en el último tramo y meterse dentro como si estuviera en una cueva, se podrán imaginar el desastre que arma y cuando le dices algo te mira como si la cosa no fuera con él.

Por último, menos mal que gracias a sus flamantes 16 meses (ya casi 17) se ha salvado de que su padre lo ipodificara (ver foto). Pues la talla más grande es 18 meses y lo perdería muy rápido.

6 Comentarios:

Blogger Bolboreta dice...

Qué bueno que retomastes el blog y me entero de Rodrigo.
Por aquí dicen que cuando tienen fiebre lo mejor es dejarlo totalmente desnudo y ponerles toallitas de agua templadas o un baño... OJO: el agua un poquito superior a la de su cuerpo.
Dado que la diferencia de su cuerpo con la del agua fría pueden causarle un shock.
Yo siempre le pongo a Lucas agua templada. Y cremas nada, porque impiden que salga el calor.
Menos mal que está mejor.
Besos

7:29 a. m.  
Blogger Nostalgia dice...

Un beso a Rodrigo! se nota que anda con las pilas puestas (por lo del gabinete jeje)
jajaja me lo imagino "ipodificado" , la gente de verdad ya no haya que inventar :)
saludos ♥♥

10:15 a. m.  
Blogger lateka dice...

Gracias a ambas por sus comentarios, y si Rodrigo ya está como si nada, incluso creo que ya recuperó el peso que perdió, pues no le provocaba nada.

Yo me quedé loca cuando lo llevamos a la clínica y lo untaron con crema nivea helada, la crema le absorbe el carlor del cuerpo y la fiebre baja enseguida. Eso sí tiene que ser crema nivea, no me preguntes por qué.

8:08 p. m.  
Blogger RomRod dice...

saludos a toda la family, menos mal que ya pasaste el susto, pero poco a poco uno se va entrenando y poniendo pilas con la parte de la salud. Que bien que ya está echando varilla como se debe jejeje. Yo como pater familis como que ya tengo un posgrado en esto!

6:59 p. m.  
Blogger meibell dice...

Pobrcito.
Bueno aqui el Diego no se salvo, ya su padre lo ipodifico. Pronto coloco la foto ;)

2:57 p. m.  
Blogger lateka dice...

Pues era de esperarse que no se salvara... Gracias por la visita

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página