jueves, octubre 27, 2005

Acostumbrandonos a la nueva rutina

El abandono en el que tengo al blog es debido a que hace dos meses comenzé de nuevo a trabajar y en la casa aún estamos todos acostumbrándonos a la nueva rutina.

Todavía no me acostumbro a estar una buena parte del día sin Rodrigo, sin embargo debo agradecer que cuento con la ayuda maravillosa de los abuelos y que puedo verlo todos los mediodías, ya que me da tiempo de ir almorzar. El poco tiempo que me queda libre se lo trato de dedicar lo más que puedo.

También he abandonado el blog sobre Caracas, entre otras cosas, porque además de la falta de tiempo para actualizarlo también debo mudarlo de servicio, ya que el de bitacoras está dejando mucho que desear. Sin embargo trataré en estos días de publicar algunas entradas que tengo pensadas desde hace días.

Continúo escribiendo cuando puedo para Directo al paladar y también para un nuevo blog sobre bebés. Bebés y más otro más de la factoría Weblogssl que ha sido lanzado con el patrocinio de Sanitas en España, tiene mucha información para mamás y papás, así que les recomiendo visitarlo.

Espero no perdeme nuevamente por tanto tiempo... Parece mentira que ya la página cumplió un año (el pasado 17 de octubre).

3 Comentarios:

Blogger stelle dice...

hola cocolita.... bienvenida y suerte en tu rutina.

7:46 a. m.  
Blogger Mila dice...

Años sin pasar por estos lares... Menos mal que no tienes casi tiempo porque si tuvieras estarias escribiendo hasta para mi blog...jejejeje... Un besito

9:59 a. m.  
Blogger meibell dice...

Bienvenida...
Y suerte en tus proyectos ;)

1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Primera Página